Visit us on Facebook icon-twitter.png icon-google.png icon-vimeo.png icon-youtube.png icon-flickr.png       

Términos y Condiciones

rana[1].png
En Turismo Activo Arcos velamos por tu seguridad  para que todo marche perfecto, y para ello tenemos que aceptar una series de normas entre ambas partes para que la actividad pueda desarrollarse de una forma segura.

♦ Las reservas se formalizarán mediante el ingreso del importe total de la actividad en la cuenta que indique la empresa.

♦ Deberán estar abonadas en su totalidad al menos 5 días antes de la fecha de realización de la actividad.

♦ Turismo Activo Arcos exigirá el justificante del ingreso por email o fax dentro de las 24 horas siguientes de haber confirmado la reserva. En caso contrario no se considerará confirmada.

♦ Si variasen las tarifas, por aumentar el tamaño del grupo, Turismo Activo Arcos  devolverá la diferencia en las 48 horas siguientes a la realización de la actividad.

♦ Turismo Activo Arcos podrá desistir de la prestación del servicio, en caso de no presentarse el número exacto de clientes reservado y si no se alcanza el número mínimo de participantes, aún con causa justificada.

♦ Se devolverán las cantidades entregadas si hubiera que suspender la actividad por motivos metereológicos, excepto en las ofertas en que se informe sobre ello, en las que canjeará por un cheque sin caducidad.

♦ Las actividades están sujetas a las condiciones meteorológicas, que en las montañas, son difíciles de prever y cambiantes, por lo que una vez iniciadas, por seguridad de las mismas y a criterio del guía, estas podrían ser modificadas o suspendidas, y no darán lugar a reembolso de cantidad alguna.

♦ Igualmente exceptuando las ofertas (en que solo habrá la posibilidad de canjear por un cheque sin caducidad), las anulaciones posteriores a la contratación, tendrán una penalización de:

  • a) El 5% del importe total, si el desistimiento se produce con más de siete y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo de la actividad.
  • b) De 6 a 4 días antes de la actividad el 15%.
  • c) De 3 a 2 días antes de la actividad el 40%.
  • d) Con menos de 24 horas de antelación o de no presentarse al inicio de la actividad, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del servicio contratado, abonando, en su caso, las cantidades pendientes.

♦ Turismo Activo Arcos responderá frente al usuario del cumplimiento de sus obligaciones en los términos y condiciones previstos en la legislación vigente, debiendo resarcir los daños causados que le sean imputables y prestando asistencia en todo caso al usuario que se encuentre en dificultades.

♦ Los menores de 16 años aportarán autorización paterna por escrito (art. 30,Decreto 20 / 2.002, Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo, BOJA nº 14, 2-II-2.002).

♦ A los participantes se les informará previamente sobre las características y dificultad de la actividad, medidas de preservación del entorno, conocimientos, requisitos físicos y destrezas necesarios, patologías contraindicadas, normas de seguridad y materiales a utilizar, según lo establecido en el artículo 29 del Decreto 20 / 2.002.

♦ Los precios incluyen: Monitores expertos y titulados: Monitores titulados de Descenso de Cañones (Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones). Guías expertos de los Parques Naturales de Grazalema, Alcornocales, Sierra de las Nieves y Sierra Almijara-Tejeda. Técnicos Superiores en Actividades Física y Animación Deportiva y Profesores de Educación Física. Monitores titulados de orientación, escalada y espeleología. Material técnico homologado necesario para cada actividad. Permisos de los Parques Naturales. Seguros de Responsabilidad Civil (HUEBENER VERSICHERUNGS-AG, nº póliza CLWRC-TA-1001-09-00482) , según Decreto 20 / 2.002, Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo, BOJA nº 14, 2-II-2.002.

 

Contacto     Formulario de Reserva     Actividades     Multiaventuras    

Powered by liveSite Get your free site!