Visit us on Facebook icon-twitter.png icon-google.png icon-vimeo.png icon-youtube.png icon-flickr.png       

Dos Días de Supervivencia y Orientación

El deseo o el afán por superar algún “limite” es normal en la especie humana.

Es comprensible querer destacar en algo por encima de los congéneres para lograr trascender en el tiempo, ser recordado por algo singular de lo que uno se sienta orgulloso. Buscar los limites de uno mismo se convierte en una interesante tarea para conocerse mejor, así como un estímulo para lograr una existencia más satisfactoria.

Las prácticas de supervivencia provocada, son un buen ejemplo de ello. Salir al campo a pasar calor, hambre, sed, cansancio, con la pretensión de probar la capacidad de supervivencia que uno posee, resulta impensable para muchas personas, “hay que estar loco”, dirían algunos, pare hacer tal cosa. Sin embargo hay cada vez más personas que lo hacen y con mucho gusto. 

Desde Turismo Activo Arcos te ofrecemos vivir una experiencia de supervivencia única, para que aprendas a vivir de una manera ecológica, autosuficiente  y superes la experiencia en el tiempo previsto.

Comenzaremos con la práctica de senderismo para dirigirnos al lugar donde te enseñaremos las técnicas básicas de supervivencia y orientación, para que sepas desenvolverte en el medio natural en una situación de de emergencia. Utilizaremos varias técnicas para hacer fuego, para potabilizar agua o sacarla a partir de la destilación solar, construiremos refugio para pasar la noche y te proporcionaremos conocimientos de caza, pesca, flora comestible o curativa….

Toda esta experiencia podrá variar en función de la exigencia del participante y en todo momento estará controlada por dos monitores con años de experiencia, dando así la seguridad necesaria para personas principiantes en esta actividad.

Incluye:

Kit de supervivencia por persona, transporte y víveres que fueran necesarios.

 

 
€20.00
Powered by liveSite Get your free site!