Visit us on Facebook icon-twitter.png icon-google.png icon-vimeo.png icon-youtube.png icon-flickr.png       

Pack Fin de Semana Relax, Tu Desconexión

El principal objetivo de estos paquetes multiaventuras, es hacerte sentir nuevas sensaciones. Te alojaras en un marco incomparable, te sentirás parte de la naturaleza mientras practicas actividades en su entorno, disfrutaras de la cultura y gastronomía de la zona, y tendrás el poder de desconectar de la rutina cotidiana.

Recuerda que siempre estamos aquí para hacer tu multiaventura a tu medida, puedes elegir tu compañía, elegir el entorno que deseas conocer (nacional o internacional), las actividades que más te gustan , el régimen de hospedaje y el tiempo que deseas pasar.

Deja de nuestra mano el hospedaje, los transportes, la reserva de restaurantes, los picnics, entradas a espectáculos culturales, visitas, baños Árabes, Spa... Todo te lo podemos gestionar nosotros, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar y relajarte en este maravilloso entorno.

Aquí te exponemos algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti.

Relax en el PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA

Dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, podemos recomendarte muchos lugares donde sentir y donde desconectar de la rutina diaria. Aquí te proponemos un fin de semana alojado en Grazalema, donde conocer su entorno, cultura y gastronomía.

El primer día te ofrecemos realizar una ruta de senderismo donde conocer el Parque, durante el transcurso de esta ruta iremos compaginando varias actividades de interpretación del medio... así como amenizando la ruta con diversos juegos.

El segundo día te proponemos contemplar el paisaje desde lo más alto, mediante la realización de una escalada deportiva, apta para todos los públicos.

Todo tu tiempo no se basará en la realización de actividades, por la tarde tendrás todo el tiempo del mundo para relajarte con un circuito en el Spa y con unos masajes, tras ello te recomendamos visitar una pequeña tetería donde disfrutar meditando sobre lo que dio el día.

Relax por LAS ALPUJARRAS GRANADINAS

Además de ser un lugar idóneo para el relax y el descanso, la comarca puede presumir de una oferta de turismo activo difícil de igualar. El tramo alpujarreño del GR-7, sendero de largo recorrido que une Andalucía con Grecia, parte de La Ragua y finaliza en lanjarón (donde también lo hace el GR-142). En la segunda estación invernal de la provincia, el Puerto de La Ragua, se dan excelentes condiciones para la práctica del esquí de fondo, siendo la Sierra de Lújar y Sierra Nevada santuarios para los amantes del vuelo libre. La escalada, el montañismo, mountain bike, rutas a caballo (foto), piragüismo en el Guadalfeo y pesca completan la extensa lista de deportes que se pueden desarrollar.

Te proponemos un circuito por la comarca de las Alpujarras Granadinas, donde disfrutar del entorno y la desconexión de la monotonía diaria, te invitamos a pasear por los millones de rincones que esconde esta comarca y a conocer los misterios que envuelve su agua.

Los manantiales de aguas minero-medicinales son algo frecuente en toda la Alpujarra, produciendo efectos beneficiosos para la salud humana. La composición de éstas puede ser muy variada, desde las desmineralizadas a las fuertemente mineralizadas, desde las frías a las termales y desde las gaseosas a las normales.

Ven a conocer Las Alpujarras Granadinas de nuestra mano, disfruta de un marco idílico y privilegiado como es el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, y disfruta de sus manantiales y  sus balnearios.

Relax en el PARQUE NATURAL SIERRA DE CAZORLA

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas impresiona al visitante por su relieve escarpado de media montaña. Paredes rocosas de gran altura se entremezclan con profundos valles y frondosos bosques de pinos laricios. Entre sus picos destacan el de Empanadas y Cabañas con más de 2.000 metros de altitud, siendo el del Yelmo uno de los más frecuentados para la práctica del vuelo libre. 

El agua es otro de los elementos protagonistas de este espacio natural, el de mayor superficie protegida de España con sus 209.920 hectáreas. La extensa red hidrográfica existente permite no sólo disfrutar de una gran variedad de flora y fauna, sino también realizar numerosas actividades: un paseo en barca por el embalse del Tranco, senderismo junto al río Borosa o conocer los nacimientos del Guadalquivir y el Segura o el salto de agua de Chorro Gil son sólo algunas de las posibilidades. 

Ven a conocer el Parque Natural Sierra de Cazorla y hospedate en el primer Spa rural de la región. Con una situación privilegiada, El Balneario se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, te ofrecemos un entorno donde relajarte y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza.

Un ambiente exclusivo donde recuperamos la cultura del agua especialmente para ti, para que disfrutes de sus propiedades como hacían nuestros antepasados y por un rato te encuentres contigo mismo aislado de la rutina diaria.

€0.00

Powered by liveSite Get your free site!