Visit us on Facebook icon-twitter.png icon-google.png icon-vimeo.png icon-youtube.png icon-flickr.png       

Eventos Team Building y Outdoor

El concepto Team Building engloba toda una gama de actividades participativas y estructuradas, realizadas para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de las empresas y su capacidad de trabajar juntos de forma efectiva.

Estas actividades pueden ir desde simples ejercicios que fomentan la unión y el conocimiento mutuo, hasta complejos simulacros de varios días de duración, donde el equipo ha de conseguir algún objetivo en competencia dinámica con otros equipos.

En el formato de las actividades de Team Building, también hay mucha variación: desde sencillos juegos realizables en grupos pequeños en el propio lugar de trabajo, hasta competiciones realizadas al aire libre y con mucha participación.

Otra iniciativa similar es la Raiders-the Corporate Challenge, competición que combina deporte y estrategia en actividades donde los equipos han de optar por la mejor alternativa de manera planificada. Cuenta con pruebas como orientación nocturna o bicicletas de montaña.

El Team Building no consiste simplemente en la realización de actividades recreativas, sino que, como herramienta de desarrollo organizacional, su objetivo es mejorar la comunicación dentro de los equipos y fomentar las habilidades de liderazgo y de trabajo conjunto en la resolución de problemas complejos. 

Desde Turismo Activo Arcos queremos motivar tu equipo de trabajo y aliviar las tensiones surgidas de la rutina laboral diaria, mediante la realización de una jornada de convivencia, donde propondremos un conjunto de Actividades o Ejercicios, que nos permitirán unir a los miembros del grupo. A diferencia de otros eventos, aquí invitamos a los participantes a que trabajen en equipo, superen una o varias pruebas, y disfruten de un día ameno y divertido. Tras ello, el día continuará con una comida, donde el grupo podrá conversar sobre todo lo vivido.

Los beneficios de aplicar el team building en la organización son:

  • Mejorar la motivación de los trabajadores
  • Reforzar la confianza mutua entre los miembros de los equipos
  • Más allá del individuo, aumentar el autoconocimiento de las fortalezas/debilidades en cuanto a equipo
  • Mejorar el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos
  • La colaboración efectiva suele traducirse en mayor productividad
  • Favorecer la asunción de riesgos calculados 

En Turismo Activo Arcos pensamos que esta actividad aporta beneficios para todas la personas, ya estén dentro de una organización o no, y por este motivo, no nos queremos dejar a nadie fuera, así que ofrecemos esta estructura de juegos para todo tipo de organizaciones, como grupos de amigos, compañeros de trabajo, reuniones familiares...

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te propondremos una jornada divertida con múltiples actividades.

 
€0.00

Powered by liveSite Get your free site!